Enésimo atraco en ruta de transporte público con arma de juguete

El hecho violento fue perpetrado por tres delincuentes, minutos después de las seis de la mañana de este jueves 4 de febrero.

De nueva cuenta se reportó un atraco a usuarios de la ruta 72 A, sobre el bulevar Esteban de Antuñano, donde los delincuentes utilizaron una pistola de plástico.

El año anterior fueron varios los asaltos reportados en unidades de esa misma línea y en la misma vialidad.

En esta ocasión el hecho violento fue perpetrado por tres delincuentes, minutos después de las seis de la mañana de este jueves 4 de febrero.

La información difundida en redes sociales, por los afectados, señala que una ruta 72 A unidad 18, transitaba sobre el mencionado bulevar, cuando tres hombres subieron. 

También lee:Camioneta termina volcada en la autopista México-Puebla

Los sujetos sacaron armas de fuego para amenazar a los usuarios y con groserías exigieron les entregaran las pertenencias y dinero que portaban, por lo que accedieron por temor a resultar heridos.

Aunque algunos de los pasajeros se dieron cuenta que un arma era de plástico, no opusieron resistencia ya que la otra era real. Minutos después los responsables descendieron de la ruta y escaparon.

Sobre los delincuentes únicamente se dijo que uno vestía una sudadera color gris y gorra.

También se reportó que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla con la finalidad de obtener características de los delincuentes poder realizar su búsqueda.

  • URL copiada al portapapeles