Camioneta termina volcada en la autopista México-Puebla

A la altura de San Miguel Xoxtla ocurrió la volcadura de una camioneta, que dejó un hombre muerto y a otros cuatro heridos.

Una camioneta que transportaba verdura terminó volcada sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.

No hubo reporte de personas lesionadas, sin embargo, la presencia de la unidad bloqueando el carril y las maniobras para su retiro provocaron tráfico por varios minutos.

En esa misma zona el pasado 27 de enero ocurrió la volcadura de una camioneta, que dejó un hombre muerto y a otros cuatro heridos.

De acuerdo con los reportes de las corporaciones de emergencia, una camioneta color gris, con matrícula NZA6800, circulaba son dirección a la capital poblana.

También lee:Evitan que “El Toñín” regale verdura en Cuautlancingo

En el kilómetro 109+500, la persona que conducía la unidad perdió el control, luego se estrelló contra las barreras de contención y terminó volcada sobre su costado derecho, en el carril de alta.

Por los impactos parte de la mercancía que llevaba quedó regada sobre la carpeta de circulación y minutos después automovilistas reportaron el percance.

Al lugar llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal de la División Carreteras de la Guardia Nacional (GN).

Los paramédicos señalaron que no hubo personas lesionadas, mientras que los agentes federales abanderaron la zona para que personal de grúas retirara la unidad y se pudiera reabrir la circulación.


  • URL copiada al portapapeles