Patrulla ignora luz roja y choca contra particular en la colonia Anzures

En la intersección con la avenida Manuel Espinosa Yglesias, el conductor del vehículo oficial colisionó contra un automóvil de color gris.

Por no respetar la luz roja del semáforo, una patrulla de la Policía Estatal colisionó contra un automóvil particular. El hecho se reportó en la colonia Anzures.

Las corporaciones municipales indicaron que únicamente hubo daños materiales, pues ni civiles ni policías sufrieron lesiones.

Minutos antes de las 17:00 horas del jueves, la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, unidad 1033, circulaba sobre la avenida 14 Sur, con dirección al norte.

En la intersección con la avenida Manuel Espinosa Yglesias el conductor del vehículo oficial no respetó la luz roja del semáforo, por lo que colisionó contra un automóvil Chevrolet Beat, de color gris.

Luego del reporte al 911, acudieron agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para abanderar el lugar de los hechos.

Efectuaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades y pidieron ayuda de personal de grúas para el traslado de los vehículos al sector de servicios periciales y buscar un acuerdo.

Debido a que las unidades siniestradas quedaron en los carriles del cruce se generó tráfico durante varios minutos.

  • URL copiada al portapapeles