Camioneta cervecera es embestida por el tren en Ciudad Serdán

El vehículo estuvo a anda de ser pérdida total y quedó volcado sobre uno de sus costados.

Un trabajador de una empresa cervecera resultó lesionado cuando intentó ganarle al tren en la comunidad de Jesús Nazareno, en Ciudad Serdán. El hombre conducía una camioneta, propiedad de la empresa, la cual sufrió severos daños. 

El aparatoso percance ocurrió este lunes al mediodía. Salvador N, de 23 años de edad, empleado de la empresa Cervecería Finas de Ciudad Serdán conducía una camioneta propiedad de la cervecera. 

Al llegar a las vías del tren cruzó sin hacer alto total, pero el ferrocarril embistió la camioneta y la proyectó algunos metros haciéndola volcar. 

También lee: Elemento de la Guardia Nacional muere en choque en la carretera Puebla-Orizaba

El vehículo estuvo a anda de ser pérdida total y quedó volcado sobre uno de sus costados. Los servicios de emergencias llegaron para atender a Salvador, quien presentaba lesiones, pero ninguna de gravedad.

Personal de Seguridad Pública de Ciudad Serdán y elementos de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. El vehículo siniestrado quedó asegurado por las autoridades. 

El derecho de vía lo tiene siempre el tren, por lo que el responsable del siniestro fue el conductor de la camioneta.

Los expertos en hechos de tránsito terrestres siempre enfatizan que es obligatorio para los automovilistas hacer alto total al llegar a un cruce ferroviario y cerciorarse de que la locomotora no esté cerca.

  • URL copiada al portapapeles