Cierran autopista México-Puebla por choque de tráileres

El personal de la Guardia Nacional abanderó la zona y luego se realizaron las diligencias correspondientes para liberar la vialidad.

El choque de dos tráileres causó el cierre parcial de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo, en una zona donde se realizan obras. 

Se reportó que los transportistas no resultaron lesionados por la colisión, aunque se registró tráfico intenso en dirección a la Angelópolis

Minutos antes de las 14 horas, las corporaciones de emergencia de la vialidad de cuota fueron alertadas por un choque.

Se indicó que a la altura del kilómetro 100, en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, colisionaron dos tráileres de frente y quedaron obstaculizando los carriles con sentido a la capital poblana, en la zona donde se efectúan obras.

También lee: ¡Esoooo! Detienen a talamontes y decomisan madera en Huauchinango

Acudieron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes de las unidades de carga, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital, ya que no resultaron lesionados de gravedad.

El personal de la GN abanderó la zona y luego se realizaron las diligencias correspondientes para liberar la vialidad.

  • URL copiada al portapapeles