Asesinan a hombre dentro de su vehículo en Amozoc

En una primera versión, se indicó que la víctima laboraba en el área Covid del Hospital General de Cholula.

Un hombre, de aproximadamente de 35 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de su automóvil en un camino a Haras Flor del Bosque y la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.

Se indicó que la víctima laboraba en el área Covid del Hospital General de Cholula, de la Secretaría de Salud del Estado. Serán las autoridades ministeriales las que precisen el móvil del crimen. 

Reportes policiales refieren que cerca de las ocho de la mañana de este miércoles ciudadanos reportaron que había un hombre aparentemente sin vida dentro de un auto Toyota Corolla, color plata, con placas UAR4857.

También lee: Otra del RUTA... Unidad atropella a peatona en Bosques del Pilar 

A la carretera a Alpuyeca, y en un camino de terracería que conecta a Haras, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Confirmaron que en el asiento del conductor se encontraba un hombre herido y señalaron que ya no tenía signos vitales.

Al parecer, la víctima manejaba la unidad sobre el camino de terracería cuando se registró el ataque. El hombre perdió el control de la unidad, se salió del camino y terminó chocando con un montículo de tierra. 

El personal de la SSP acordonó la zona y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para iniciar con la investigación del caso y el levantamiento del cadáver

Indicaron que el cuerpo presentaba heridas de bala en el pecho y el cráneo, lo que causó su deceso de manera casi instantánea.

Hasta el sitio arribó su esposa quien lo identificó como Rodolfo H.

  • URL copiada al portapapeles