Ocurre otro choque de patrulla municipal, ahora en el Centro Histórico

El auto particular terminó encima de la banqueta de la calle 13 Poniente, a punto de colisionar con un inmueble.

Otra patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colisionó contra un vehículo particular en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. 

En esta ocasión, una persona resultó con lesiones menores, aunque no requirió de traslado a un hospital.

Cerca de las 19 horas del miércoles, se reportó el choque entre una camioneta Jeep, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros reportes el vehículo oficial circulaba sobre la calle 13 Poniente y en el cruce con la calle 5 Sur se impactó contra la otra unidad.

Los dos vehículos avanzaron un par de metros y el auto terminó encima de la banqueta de la calle 13 Poniente, a punto de colisionar con un inmueble.

También lee: Asesinan a hombre dentro de su vehículo en Amozoc 

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil Municipal y agentes de Tránsito Municipal.

El personal de atención prehospitalaria valoró a una persona, de alrededor de 25 años de edad, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

Los elementos de la SSC llevaron a cabo el peritaje y los trámites respectivos para luego llevar las unidades al sector de servicios periciales para procurar un acuerdo.

Hasta el momento, y de acuerdo con el señalamiento de algunos testigos, se presume que el conductor del vehículo particular se pasó la luz roja del semáforo

La mañana de este miércoles ocurrió otro choque de patrulla municipal en la colonia Villa Guadalupe, donde únicamente hubo daños materiales.

  • URL copiada al portapapeles