Automovilistas denuncian presuntos intentos de asaltos; primero les ponchan las llantas

Dicen que un grupo de sujetos busca cometer delitos ponchando las llantas de los vehículos que circulan sobre el Bulevar Esteban de Antuñano.

Varios conductores denunciaron en redes sociales el modus operandi  para ser víctimas de robo en las inmediaciones de la colonia Obrera Textil José Abascal.

Señalaron que un grupo de sujetos busca cometer delitos ponchando las llantas de los vehículos que circulan sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de las vías férreas.

Las autoridades municipales consultadas informaron que en semanas recientes no han recibido ningún reporte sobre esta clase de hechos en dicha dirección, o en otras zonas de la capital poblana.

De acuerdo con la información de los testigos y afectados, son cuatro los sujetos que colocan unos artefactos metálicos y puntiagudos en la ubicación referida.

También lee: Presunto asaltante es detenido y golpeado en la colonia Reforma Sur


Luego esperan que un vehículo termine ponchado y se vea obligado a detenerse para luego interceptarlo y así se cometer el asalto.

Durante la noche del sábado se difundió que por lo menos cuatro vehículos, incluyendo un Volkswagen Sedan, un Chrysler 300 y un Audi A5, resultaron afectados.

Ninguno de los conductores se detuvo y continuaron avanzando para evitar ser atracados.

El mensaje de alerta y las fotografías fueron difundidos en redes sociales para alertar sobre el hecho a los demás conductores que transiten por esa vialidad y eviten ser asaltados.

  • URL copiada al portapapeles