Taxista fallece por infarto y choca contra palmera en Lomas del Sur

Debido a ello perdió el control de la unidad de alquiler y se estrelló contra una palmera.

José, de 65 años, de oficio taxista, falleció por un infarto y terminó estrellando la unidad que conducía contra una palmera, en la colonia Lomas del Sur.

Minutos después de las ocho de la noche del lunes 15 de febrero ocurrió el deceso, cuando el trabajador de volante conducía un vehículo Hyundai i10.

Cuando la unidad de alquiler se desplazaba sobre la 16 de Septiembre, a la altura de la calle Tierra y Libertad y junto al motel Bugambilias, el hombre de la tercera edad sufrió un infarto.

Debido a ello perdió el control de la unidad de alquiler y se estrelló contra una palmera.

Ciudadanos reportaron el percance vehicular por lo que acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Lee: Asesinan a hombre dentro de su vehículo en Amozoc

También acudieron varios familiares del hombre, luego de ser alertados por otros taxistas, quienes indicaron a los técnicos en urgencias médicas que parecía presión arterial y otras enfermedades, por lo que tomaba medicamentos.

Luego de la valoración se determinó el fallecimiento por un aparente infarto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles