Automovilista estrella su unidad contra domicilio

La unidad también se estrelló y derribó un poste de concreto de Telmex,

Luego de impactarse y derribar una barda y un poste de concreto, un automovilista escapó abandonando su vehículo particular, en el municipio de San Pedro Cholula.

Las autoridades municipales indicaron que en el lugar no se localizaron a personas lesionadas y laboraron en la atención de la emergencia. 

Alrededor de las 5:20 horas de este miércoles 17 de febrero se registró el hecho de tránsito en la zona céntrica de este Pueblo Mágico.

De acuerdo con los primeros reportes automóvil particular Volkswagen Jetta, color gris, se impactó y derribó la barda de un inmueble, sobre la 12 Poniente, entre las calles 5 de Mayo y la 3 Norte.

La unidad también se estrelló y derribó un poste de concreto de Telmex, y de igual forma el automotor quedó con daños de consideración.

Lee: Taxista fallece por infarto y choca contra palmera en Lomas del Sur

Otros conductores reportaron el choque por lo que se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.

Las autoridades municipales indicaron que el personal realizó limpieza del combustible derramado en la vialidad, sin reportar personas lesionadas.

Más tarde se pidió el apoyo de personal de grúas para que laborara en el retiro del vehículo de la vialidad, que estuvo cerrada durante varios minutos y también se solicitó intervención para el retiro del poste.

  • URL copiada al portapapeles