Bomberos sofocan dos incendios al sur de la ciudad de Puebla

El primer caso en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara El primer caso en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara

Durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles, Bomberos de la Policía Estatal sofocaron dos incendios al sur de la capital poblana; uno de pastizal y otro en negocio, sin que hubiera personas lesionadas.

Minutos después de las nueve de la noche del 16 de febrero, ocurrió el primer caso en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara.

Vecinos pidieron el apoyo del equipo de vulcanos ya que un pastizal, cercano al fraccionamiento, se estaba quemado y temían que pudiera alcanzar sus hogares.

Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes atendieron el incendio de pastizal en un área de cinco hectáreas y luego de las labores sofocaron las llamas.

Durante las primeras horas de este 17 de febrero, ocurrió otra deflagración, ahora en una rosticería localizada en la calle Rosales, en la tercera sección de la colonia San Ramón.

En el establecimiento se quemaba madera y otros artículos que ahí eran guardados y para evitar una propagación a inmuebles aledaños los vulcanos comenzaron los trabajos con chorros de agua a presión.

Después de las labores se sofocó el fuego y la zona fue dejada sin riesgo para los vecinos y no hubo personas lesionadas.


  • URL copiada al portapapeles