Reportan asalto a ruta 8M en San Pedro Cholula

Los responsables fueron dos hombres armados y no se reportaron personas lesionadas

De nueva cuenta se reportó un asalto a pasajeros del transporte público sobre el bulevar Forjadores, vialidad donde son recurrentes estos hechos, ahora en el municipio de San Pedro Cholula.

Los responsables fueron dos hombres armados y no se reportaron personas lesionadas y tampco detenidos.

Uno de los afectados reportó el hecho violento a través de redes sociales, mismo que ocurrió minutos antes de las seis de la mañana de este 17 de febrero.

Indicó que una pareja de sujetos, uno de complexión robusta, que llevaba mochila y otro de tez blanca, con sudadera azul y sin cubrebocas, subieron a la ruta 8M unidad 10.

Instantes después, entre el centro comercial Cruz del Sur y las vías del tren, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, los hombres amenazaron a los pasajeros exigiendo les entregaran sus pertenencias.

Lee: Ocurre otro asalto a pasajeros de transporte público en la autopista México-Puebla

Los asaltantes robaron carteras y otros artículos de valor para posteriormente descender del colectivo y escapar, sin que se reportaran personas lesionadas.

Minutos después el atraco fue reportado para que las autoridades tomaran conocimiento y esperando que las autoridades aumenten la seguridad en dicha vialidad.

  • URL copiada al portapapeles