Joven baleada en Izúcar de Matamoros señala a su expareja como responsable

El pasado martes, la joven caminaba por las calles de Izúcar cuando fue interceptada por unos motociclistas quienes le dispararon en tres ocasiones y escaparon.

La joven baleada y herida por dos sujetos a bordo de una motocicleta en Izúcar de Matamoros señaló a su expareja sentimental como presunto responsable del ataque y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla por seguridad. 

Autoridades revisaron las cámaras de videovigilancia de particulares que hay en la zona y detectaron al presunto agresor, de quien se reservaron su identidad para no entorpecer las investigaciones. 

Por su parte, el director dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, David Irán Díaz Villafañe, dijo que darán seguimiento al caso. Además, informó que la joven se encuentra estable y por seguridad no darán el nombre del hospital donde está siendo atendida, pues temen que el sujeto pueda buscarla para agredirla de nuevo y se cometa un feminicidio. Agregó que hay un operativo en el municipio para dar con el sujeto. 

Lee: Atacan a tiros a joven en Izúcar de Matamoros

La mañana del martes, una joven que caminaba por las calles Prolongación Centenario y privada Morelos, cuando fue interceptada por unos motociclistas quienes le dispararon en tres ocasiones y escaparon. 

Al sitio acudieron paramédicos e informaron que la víctima sufrió un balazo en el brazo izquierdo y otro en el abdomen. Al principio la mujer fue trasladada a una clínica del IMSS de ese municipio, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevada a la capital poblana. 


  • URL copiada al portapapeles