Colisión múltiple de rutas deja cuatro lesionados

Se reportó que las cinco unidades transitaban con sentido a los estadios, pero a la altura de Volkswagen se dio el choque por alcance.

Un choque múltiple entre cinco vehículos, incluidas cuatro rutas de transporte público, dejó a cuatro personas lesionadas, en la colonia Arboledas de Guadalupe, de la capital poblana.

Personal de Protección Civil (PC) Municipal valoró a los lesionados y además atendió una fuga de gas que se registró en uno de los vehículos siniestrados.

Pasadas las siete de la mañana de este viernes 19 de febrero ocurrió la colisión sobre la Calzada Zaragoza, en el cruce con la Diagonal Defensores de La República.

Se reportó que las cinco unidades transitaban con sentido a los estadios, pero a la altura de la agencia de vehículos Volkswagen se dio el choque por alcance.

En la colisión estuvieron involucradas una ruta 6 unidad 14, una ruta T, unidad 08, una ruta JBS o Morados, unidad 60, así como la unidad 40 de la ruta 72 y un microbús de transporte de personal.

Lee: Reportan asalto a ruta 8M en San Pedro Cholula

Personal de atención prehospitalaria de PC Municipal y agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron para atender la emergencia. 

Los técnicos en urgencias médicas avaloraron a los conductores de los transportes colectivos quienes resultaron con algunas lesiones por golpes, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

El personal de PC también realizó labores para el control de riesgos ya que hubo una fuga en el tanque de carburación de una de las rutas.

Por otra parte los elementos de Tránsito Municipal abanderaron la zona y llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades y posteriormente pidió apoyo de personal de grúas.

Durante varios minutos se registró tráfico en la zona por la presencia de las unidades siniestradas.

  • URL copiada al portapapeles