Golpean y asaltan a conductor por aplicación en San Sebastián de Aparicio

El trabajador del volante, quien terminó severamente golpeado, pide el apoyo de la ciudadanía para poder localizar y recuperar su automóvil.

Sujetos simularon una avería en su auto y pidieron ayuda a un conductor de la plataforma DiDi, al que golpearon, asaltaron y quitaron su unidad, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

De acuerdo con lo informado por compañeros del afectado, el atraco ocurrió alrededor de las 4 horas de este domingo 21 de febrero.

Se reportó que el trabajador del volante conducía un automóvil Kia Rio, color gris, modelo 2018, con placas UBL8524.El hombre tomó un viaje por la aplicación e iba a recoger pasaje en la mencionada junta auxiliar.

Antes de llegar a su destino se detuvo porque tres personas le pidieron ayuda ya que su vehículo estaba descompuesto, pero en ese momento comenzaron a golpearlo.

Los delincuentes lo asaltaron y además le quitaron su vehículo para luego escapar en el automóvil, dejando al trabajador severamente golpeado.

Posteriormente la víctima fue auxiliada y se difundieron las características de la unidad entre sus compañeros para tratar de ubicarla.

Como señas particulares el vehículo tiene vidrios polarizados, estampado en la parte de enfrente y dos líneas negras en el cofre.

La información que pueda servir para localizar el vehículo puede ser aportada al número de emergencias 911.

  • URL copiada al portapapeles