Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en Acatzingo

Trascendió que algunos pobladores estaban buscando a un familiar que llevaba días desaparecido y llegaron al terreno en el que se realizó hallazgo.

Un cuerpo semienterrado fue localizado la tarde del domingo en la comunidad de Actipan de Morelos, en el municipio de Acatzingo. Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

De acuerdo con fuentes ministeriales, en un terreno de la calle Libertad esquina con Barranquilla, fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual estaba semienterrado. 

Trascendió que algunos pobladores estaban buscando a un familiar que llevaba días desaparecido y llegaron al terreno. En el lugar llamó su atención un enjambre de moscas que sobrevolaba la tierra. Al ver tierra recientemente floja, la removieron un poco y así es como descubrieron el cadáver putrefacto

También lee: Reportan cuerpo en barranca en San Miguel Canoa; el hombre seguía con vida

Por el grado de descomposición del cadáver, esas personas no pudieron confirmar si se trata de su familiar o de otro individuo; sin embargo, llamaron a las autoridades. 

La policía de Los Reyes de Juárez acudió a atender el llamado, porque los uniformados de Acatzingo se negaron a ir. Se resguardó el lugar del hallazgo y posteriormente se dio parte a la policía ministerial. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles