Ambulancia del IMSS choca contra poste

Un paciente tuvo que ser cambiado de ambulancia ya que la unidad que lo trasladaba a un hospital, chocó de frente contra un poste de concreto, en la colonia Rivera del Atoyac.

Un paciente tuvo que ser cambiado de ambulancia ya que la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que lo trasladaba a un hospital, chocó de frente contra un poste de concreto, en la colonia Rivera del Atoyac.

Otra unidad del mismo instituto concretó el traslado mientras que autoridades viales se hicieron cargo del percance vehicular.

La colisión ocurrió cerca de las 6:00 horas de este viernes 26 de febrero cuando la ambulancia 1336 de traslados transitaba sobre el Circuito Juan Pablo II, con dirección a la 11 Sur.

Metros antes de llegar a ese cruce, el salir de una curva, el conductor de la unidad perdió el control y por ello la ambulancia se salió del camino y se subió a la banqueta.

Posteriormente se impactó frontalmente contra un poste de concreto de la CFE, que terminó a punto de caer y además causó daños en la entrada de un negocio.

Lee: Patrulla provoca choque contra motocicleta en el bulevar Xonacatepec

Automovilistas reportaron el incidente por lo que minutos después llegaron más elementos del IMSS para el apoyo del incidente, así como agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El paciente fue pasado a otra unidad de la misma institución para completar su traslado a un centro hospitalario.

Cabe hacer mención que en dicho sitio se han registrado otros percances vehiculares similares debido a que los conductores toman la curva a velocidad inmoderada.

  • URL copiada al portapapeles