Cuatro lesionados por choque de motos

En la intersección con el Circuito Juan Pablo II, las unidades se impactaron lo que hizo que ambas cayeran y derraparan.

La colisión entre dos motocicletas causó heridas además consideración en dos personas y lesiones menores en otras dos, en inmediaciones del centro comercial Triangulo Las Animas. 

Después del incidente las motocicletas fueron retiradas del lugar para que las autoridades municipales no aseguraran dichas unidades.

El percance se suscitó pocos minutos después de las 11 de la noche del jueves, cuando dos motocicletas, en las que viajaban dos personas, transitaban sobre el bulevar Atlixco, con dirección a la 25 Poniente.

En la intersección con el Circuito Juan Pablo II, las unidades se impactaron lo que hizo que ambas cayeran y derraparan.

Las cuatro personas que viajaban en las motos quedaron sobre la carpeta asfáltica, por lo que ciudadanos se acercaron a auxiliarlas y además pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Lee: Ambulancia del IMSS choca contra poste

Personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, llegó para valorar a los afectados; dos de ellos por heridas de consideración y los otros dos con lesiones leves.

De acuerdo con reportes de Tránsito Municipal, a su llegada únicamente encontraron a los cuatro lesionados pero no a las motocicletas y las personas afectadas sólo indicaron que derraparon.

Los heridos fueron llevados a un centro hospitalario en tanto las autoridades municipales efectuaron las diligencias correspondientes para tratar de determinar responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles