Choque múltiple en autopista México - Puebla deja 15 lesionados

El conductor del autobús quedó atrapado de las piernas.

Una colisión múltiple sobre la autopista México-Puebla, donde una camioneta terminó volcada, dejó un saldo preliminar de 15 personas lesionadas, en el municipio de Cuautlancingo.


En el lugar laboran las corporaciones de emergencia, entre ellos técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del SUMA.


Cerca de las nueve de la noche de este lunes 1 de marzo ocurrió el choque, en inmediaciones del Parque Industrial Finsa, en la junta auxiliar de Sanctorum, a la altura del kilómetro 118, en los carriles con sentido a Orizaba.


En el lugar estuvieron involucradas varias unidades, entre ellas un autobús de turismo, con razón social Viajes Aury, una camioneta que terminó afuera de la cinta asfáltica y volcada, además de un vehículo particular color rojo.


Se reportó que el conductor del autobús quedó atrapado de las piernas, por lo que de inicio fue auxiliado por ciudadanos.


Luego del reporte al número de emergencias 911 acudieron paramédicos de Capufe y del SUMA para atender a los lesionados, también llegaron agentes de Vialidad Estatal.


En el sitio se valoraron a 15 personas, 11 de ellas con lesiones menores por golpes y el resto con lesiones moderadas, quienes fueron llevadas a un hospital.


La circulación se encuentra cerrada parcialmente para la atención de los lesionados y las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas.


  • URL copiada al portapapeles