Comando armado ingresa a hospital y desata balacera en Zacatlán

A su ingreso golpearon a dos guardias que custodiaban a un interno, y más tarde huyeron del lugar en diferentes direcciones.

Un comando armado de más de 10 personas ingresó al Hospital General de Zacatlán para ir por un interno que estaba siendo custodiado y dejo a dos policías heridos, lo que se sumó una balacera durante la persecución hacia uno de los vehículos en el que huyeron los agresores, esto de acuerdo información extraoficial.

Poco antes de las 22:00 horas del domingo 28 de febrero, al Hospital General de esta ciudad llegó un grupo armado. A su ingreso golpearon a dos guardias que custodiaban a un interno, y más tarde huyeron del lugar en diferentes direcciones. 

Una de las camionetas que circulaba sobre El Libramiento, a la altura de La casa de justicia, desató una balacera en la que uniformados resultaron heridos.

Lee: Ladrones fingen ser policías para robar camioneta en la autopista México-Puebla

El estruendo de la balacera, que se escuchó en varios puntos de la ciudad, alerto a los pobladores quienes reportaron lo sucedido a las autoridades. 

"Sólo empecé a escuchar los balazos y hui; se escuchaba que eran dos armas diferentes; me asusté mucho, cerrar las ventanas y apague todas las luces. Le dije a mi familia que nos fuéramos a la habitación que está hasta el fondo de la casa, la zona más segura porque pensamos que nos iban a tocar los balazos", dijo uno de los testigos.

  • URL copiada al portapapeles