Tras persecución policial, taxi se estampa contra negocio en San Bernabé Temoxtitla

El conductor fue trasladado, bajo resguardo policial, al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Una persecución realizada por elementos de la Policía Estatal terminó cuando un taxi se estampó contra un negocio y derribó parte de una barda. El hecho ocurrió en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

Trascendió que el taxista era perseguido por los elementos policiacos ya que presuntamente se dedica al narcomenudeo y en la unidad se localizó droga. Otra de las versiones señalaba que incluso había armas de fuego en el vehículo

El conductor, de aproximadamente 30 años, resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser llevado a un centro hospitalario al norte de la capital poblana.

También lee: Pipa choca contra ruta y causa alerta en pasajeros en inmediaciones del Periférico Ecológico

Minutos después de las 14:00 horas del martes se reportó el choque en las calles 145 A Poniente y la 19 Sur.

Los vecinos indicaron que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) perseguía a un taxi Chevrolet Spark, con placas 4748SSK.

En la referida ubicación, el conductor del taxi perdió el control y se estrelló contra una miscelánea, derribando parte de la barda y quedando al interior del establecimiento. 

Debido al impacto el taxista resultó gravemente herido, por lo que acudió personal de Protección Civil y del SUMA quienes lo extrajeron de la unidad.

Fue trasladado, con resguardo policial, al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 128.

Un día antes, otra persecución de policías estatales terminó con el choque de una camioneta, en la que huían presuntos asaltantes, y un vehículo particular en la colonia Popular Coatepec.



  • URL copiada al portapapeles