¡Aguas con el golpe! En un día ocurren dos accidentes viales, uno en Cuautlancingo y el otro en Xilotzingo

De ambos incidentes salió una persona lastimada, aunque ninguno presentó heridas de gravedad.

Un par de percances vehículares, que ocurrieron en menos de una hora dejaron heridos a dos trabajadores, en el municipio de Cuautlancingo y la capital poblana.

Alrededor las 11:20 de la mañana de este martes ocurrió el incidente junto a la planta armadora de autos Volkswagen.

Se informó que sobre la lateral de la autopista Puebla-México a la altura de la puerta 5, un repartidor de la empresa Refacciones California, que viajaba en una motocicleta, color rojo, fue impactado por una camioneta Nissan, doble cabina.

El trabajador quedó en el pavimento, con algunas lesiones por golpes y una probable fractura en la pierna, por lo que fue atendido por personal de atención prehospitalaria y luego trasladado a un centro hospitalario.

Elementos viales atendieron el incidente y ambos vehículos fueron asegurados y llevados al sector pericial a fin de deslindar responsabilidades.

Minutos después del mediodía ocurrió el otro incidente vial, en la interacción de la avenida del Jardín y la avenida José María Lafragua, en la colonia San José Xilotzingo.

Se informó que un varón de 18 años de edad, que labora en un negocio de pinturas, atravesó corriendo la 24 Sur pero al intentar ganarle el paso a un vehículo Volkswagen gris, éste lo embistió.

El peatón se impactó contra el parabrisas y luego salió proyectado quedando tirado en el piso, por lo que ciudadanos hablaron al 911 para solicitar asistencias médicas.

Personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil Municipal atendió al joven y luego lo llevaron a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias por el percance vial.

  • URL copiada al portapapeles