Denuncian a presunto encobijado en Atlixco; vecinos exigen más seguridad

En fechas recientes ha sido constante la aparición de narcomensajes en donde se anuncia una limpia entre bandas de delincuentes.

La mañana del miércoles las alertas se encendieron en el municipio de Atlixco debido al hallazgo de un bulto humanoide envuelto con cobijas en la colonia Santa Rosa Chapulapa. El reporte llegó al número de emergencias 911 cerca de la 01:00 horas de manera anónima. 

El temor creció debido a que en fechas recientes ha sido constante la aparición de narcomensajes en donde se anuncia una limpia entre bandas de delincuentes en la ciudad. El primer asesinato sucedió hace unos días en la colonia Ahuehuete. 

Durante la madrugada, los cuerpos de seguridad del municipio se movilizaron hacia el punto referido en el Bulevar Sor Juana Inés de la Cruz, también conocido como Bulevar Los Arcos. 

En el lugar se encontraron varias cobijas en forma de cuerpo tiradas sobre la acera de la vialidad.

También lee: En un día ocurren dos accidentes viales, uno en Cuautlancingo y el otro en Xilotzingo

La primera versión señalaba que desde una camioneta dos hombres bajaron el presunto cuerpo y terminaron asentándose en el sitio. Otra indicó que sólo era la posible muerte de un indigente descubierto por vecinos. 

Ambas teoría quedaron descartadas tras la inspección correspondiente, ya que los uniformados sólo encontraron cobijas junto a un montón de ramas.

Los vecinos aprovecharon la presencia policíaca para recordarles sobre los mensajes de los grupos criminales organizados y los presuntos homicidios relacionados con el tema, por lo que exigieron mayor vigilancia y seguridad en la zona.

  • URL copiada al portapapeles