Ejecutan a taxista en aparente ataque directo en Cuautlancingo

El hombre recibió al menos 10 detonaciones, falleciendo en el lugar del incidente.

José Aurelio, de 41 años, fue acribillado por sujetos armados que viajaban en una camioneta, en calles del municipio de Cuautlancingo.

Presuntamente se trató de un ataque directo, aunque será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien precise el motivo del homicidio.

Minutos antes de la una de la tarde de este viernes 5 de marzo ocurrió la agresión en las calles San Jacinto y Adolfo López Mateos, de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Según lo informado por testigos una pareja viajaba en un vehículo taxi, marca Chevrolet Beat, con matrícula 2091SSK, y posteriormente estacionó en dicha ubicación.

La mujer bajó para ingresar a un establecimiento a realizar unas compras e instantes después bajó el trabajador del volante.

Justo en ese momento una camioneta Pick Up de color blanca interceptó al hombre y los ocupantes realizaron varios disparos contra él y luego se dieron a la fuga.

Los vecinos dieron aviso a las corporaciones de atención prehospitalaria luego de escuchar al menos 10 detonaciones y debido a que el hombre quedó herido e inconsciente.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA se movilizó para valorar al sujeto pero únicamente pudieron corroborar que el hombre ya había fallecido a consecuencia de múltiples heridas de bala.

En el lugar se registró una importante movilización de policías municipales y estatales y la zona fue resguardada mientras se daba aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes investigadores y peritos criminalistas llevaron a cabo las investigaciones iniciales para realizar el levantamiento de cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles