Localizan cadáver en Cuautlancingo

El sujeto presentaba heridas graves en la cabeza, aunque no indicaron si se realizaron con un arma.

El cadáver de un hombre, que presentaba heridas en la cabeza, fue localizado en calles del municipio de Cuautlancingo.

La mañana de este domingo 7 de marzo vecinos que caminaban en la calle Río Suchiate, en la junta auxiliar de Sanctórum, reportaron la presencia de una persona tirada en la vía pública.

Tras la llamada al 911 se movilizaron elementos de seguridad pública y posteriormente ubicaron a un hombre tirado en medio del camino de terracería.

Después de la valoración por parte de personal de Protección Civil Municipal se confirmó el deceso del sujeto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre la persona únicamente se reportó que presentaba heridas en la cabeza aunque no se precisó si fueron resultado de un arma.

Posteriormente el cadáver fue cubierto con una cobija y la zona fue acordonada y quedó bajo el resguardo de los elementos de la Policía Municipal.

Las autoridades locales pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que se trasladaron al punto agentes ministeriales y peritos criminalistas.

Horas después se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver del hombre, que quedó en calidad de desconocido.

El cuerpo fue retirado de la vía pública para que se le aplique la necropsia de rigor.

El hallazgo ocurrió dos días después de que un hombre fue acribillado frente a su esposa, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en ese mismo municipio.

 

 

  • URL copiada al portapapeles