Atropellan a adulto mayor en Cuautinchán

Se cree que el hombre intentaba cruzar la vialidad al momento del percance; el responsable huyó del lugar.

La mañana del lunes un adulto mayor murió tras ser atropellado por una camioneta, mientras intentaba atravesar una vialidad. El hecho se registró en el municipio de Cuautinchán.

El conductor involucrado en el percance escapó en su unidad, de la que hasta el momento no se dieron mayores características.

Cerca de las 7:40 de la mañana, en la carretera a Tecali de Herrera, a la altura de la comunidad de San Baltazar Torija, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue impactado por una camioneta, a la altura del kilómetro 1. 

Se cree que el hombre intentaba cruzar la vialidad al momento del percance.

El sujeto quedó tirado e inmóvil en el lugar, por lo que los vecinos dieron aviso a las corporaciones de emergencia y seguridad

También lee: Bomberos sofocan dos incendios en la capital poblana

Acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia 001.

Los paramédicos valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las diversas heridas que sufrió.

El personal del municipio resguardó el sitio e informó del homicidio culposo a las autoridades ministeriales y a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Oficiales de Vialidad Estatal acudieron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, que concluyeron minutos después de las 10:00 horas.

Personal de una funeraria realizó el traslado del cadáver al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia respectiva.


  • URL copiada al portapapeles