Con homenaje, SSP despide a elementos caídos en cumplimiento de su deber

El subsecretario de Coordinación y Operación Policial destacó el desempeño ejemplar que tuvieron los agentes caídos en Jolalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuó las ceremonias luctuosas en honor a los agentes Pedro Sánchez Lima y Oscar Norberto Ríos, quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber el pasado 10 de marzo en el municipio de Jolalpan. 

A nombre del secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, el subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Pedro Toro Peña destacó el desempeño ejemplar que tuvieron los agentes caídos y recordó que la labor de los policías siempre estará a la altura de las demandas de la sociedad, incluso, anteponiendo su propia vida.


También lee: Capturan presunto narcomenudista que adquiría droga en Morelos

Reiteró que para los uniformados de la SSP la lealtad y servicio a las y los poblanos son ejes rectores con los que diariamente realizan sus labores.

Las ceremonias luctuosas fueron de acuerdo a los deseos de los deudos y se llevaron a cabo en la ciudad de Puebla y el municipio de Chietla, en donde se contó con el acompañamiento de diversos integrantes y mandos de la corporación.



  • URL copiada al portapapeles