Incendio calcina bodega de reciclaje y vehículo en Totimehuacan

Las llamas causaron daños considerables, en un par de construcciones y vehículos.

Un incendio de pastizal se extendió y calcinó una bodega con material de reciclaje, por lo menos un vehículo y provocó daños en unos inmuebles en obra negra, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Las corporaciones de emergencia reportaron que no hubo personas lesionadas aunque los daños fueron importantes.

Alrededor de las 2:10 de la tarde de este lunes, colonos del barrio de Santa Clara La Venta, reportaron un fuerte incendio con una columna de humo de varios metros, en el camino a Atotonilco.
Se indicó que aparentemente el fuego se originó en unos pastizales y rápidamente se extendió hacia la bodega y además alcanzó unas construcciones en obra negra.

Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se movilizaron tras el reporte.
Con chorros de agua a presión inició el combate de las llamas y luego de varios minutos de labor lograron controlar la deflagración.

Las llamas causaron el colapso del techo de la bodega, además calcinaron por lo menos un automóvil, dañaron una camioneta y afectaron un par de construcciones.

Después de las 16:00 horas continuaron las labores para realizar la remoción del material calcinado y dejar el sitio sin riesgo.


  • URL copiada al portapapeles