Muere policía municipal de San Andrés Cholula; fue atropellado en Calzada Zaragoza

El hombre, de aproximadamente 45 años de edad, falleció por un trauma craneal con exposición de masa encefálica.

El hombre que murió atropellado frente al Motel Fusión era un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula.

La persona fue identificada como José Luis Zapuche Acosta, quien se desempeñaba como Policía Tercero en el municipio vecino.

Por la hora en que ocurrió el percance vehicular, y debido a que este día el oficial iba a estar operativo, se presume que fue atropellado cuando estaba por iniciar su turno.

Las autoridades municipales de San Andrés Cholula lamentaron el deceso del elemento de seguridad pública a través de una esquela en redes sociales.

También lee: Detienen a banda de asaltantes en la unidad habitacional La Margarita

"El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, se une a la pena que embarga a la familia Zapuche Acosta por el sensible fallecimiento de José Luis Zapuche Acosta, Policía Tercero, Compañero de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Descanse en paz".

El hombre, de aproximadamente 45 años de edad, falleció por un trauma craneal con exposición de masa encefálica tras ser atropellado en la Calzada Zaragoza, a la altura de la colonia Maravillas, frente a los estadios.

El vehículo involucrado en el hecho de tránsito se dio a la fuga. 


  • URL copiada al portapapeles