Detienen a cuatro con droga en la capital poblana

Los elementos de la Policía Municipal aseguraron 13 envoltorios con marihuana y cristal, una pipa y una camioneta.

En dos hechos distintos cuatro personas que cometieron faltas administrativas, fueron detenidas por delitos contra la salud, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Información policial refiere que una de las detenciones ocurrió en la avenida José María Lafragua, casi esquina con el bulevar Valsequillo, en la colonia San José Xilotzingo.

En dicho lugar se encontraba Claudio, de 43 años de edad, ingiriendo bebidas embriagantes, que fue visto por policías que realizaban un recorrido de vigilancia.

Los elementos le indicaron al varón que estaba cometiendo una falta administrativa y posteriormente, al realizarle una revisión le encontraron cuatro bolsas con marihuana, por lo que fue detenido.

TAMBIÉN LEE:Mujer fallece atropellada por transporte público de la ruta 33

La otra detención se llevó a cabo sobre la calle 18 Norte, de la colonia El Salvador.

Los agentes de la SSC realizaban un recorrido de vigilancia cuando en dicha calle se encontraba una camioneta Chrysler, Town Country, color azul.

En el interior había tres personas que escuchaban música a un volumen muy alto, por lo que los agentes se acercaron a la unidad.

Posteriormente efectuaron una revisión y localizaron nueve envoltorios con cristal, además de una pipa con residuos de la misma sustancia.

Por lo anterior José N., de 43 años, Luz N., de 18 años y Patricio N., de 19, fueron detenidos.

En ambos casos las personas fueron trasladadas a las instalaciones de la SSC para los trámites correspondientes y su posterior puesta a disposición.

  • URL copiada al portapapeles