Mujer fallece atropellada por transporte público de la ruta 33

La mujer de la tercera edad caminaba junto a la banqueta sobre la 12 Oriente, cuando a la altura del número 401 fue impactada por un microbús ruta 33 unidad 53.

Una mujer de la tercera edad, murió por un traumatismo craneoencefálico severo al ser atropellada por una ruta de transporte público, en la colonia Centro del municipio de Puebla.

Autoridades municipales indicaron que la víctima tenía alrededor de 80 años y el conductor del colectivo se dio a la fuga abandonando la unidad.

Hacia las 11:30 de la mañana del sábado 20 de marzo ocurrió el hecho de tránsito sobre la calle 12 Oriente, metros antes de la calle 4 Norte.

TAMBIÉN LEE:Hijo de funcionario del IEE impactó ebrio a dos motopatrulleros, uno murió

De acuerdo con reportes policíacos, la mujer de la tercera edad caminaba junto a la banqueta sobre la 12 Oriente, cuando a la altura del número 401 fue impactada por un microbús ruta 33 unidad 53.

El vehículo pasó las llantas delanteras sobre el cuerpo y se detuvo antes de que las traseras le pasaran encima.

La mitad del cuerpo quedó debajo de la unidad, mientras que el trabajador del volante bajo del transporte colectivo y se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Comerciantes y ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de Tránsito Municipal, agentes de la Policía Turística Estatal y técnicos en urgencias médicas del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria valoró a la mujer y confirmaron su muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

La circulación fue cerrada por los agentes municipales y la zona fue resguardada mientras se notificaba el homicidio culposo a las autoridades ministeriales.

Los peritos de Tránsito efectuaron las pesquisas, aseguraron la ruta e iniciaron las diligencias correspondientes, que finalizaron un par de horas después.


  • URL copiada al portapapeles