Hijo de funcionario del IEE impactó ebrio a dos motopatrulleros, uno murió

La madrugada de este sábado 20 de marzo los dos agentes circulaban sobre el Periférico Ecológico pues acudían al Complejo Metropolitano C5.

Hijo de funcionario del IEE impactó ebrio a dos motopatrulleros, uno murió
Jesús LIMAI Hijo de funcionario del IEE impactó ebrio a dos motopatrulleros, uno murió

Un automovilista en estado de ebriedad, hijo de un funcionario del Instituto Electoral del Estado (IEE), impactó con su vehículo a dos motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, causando la muerte de uno de ellos, en el municipio de Cuautlancingo.

Víctor Adrián, de 21 años, falleció y su compañero Adrián, de 30, resultó herido, ambos estaban adscritos al grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS).

El conductor del vehículo fue detenido y se identificó como Saúl, de 36 años, hijo de Saúl Sánchez Muñoz, encargado de despacho de la Dirección de Organización Electoral.

La madrugada de este sábado 20 de marzo los dos agentes circulaban sobre el Periférico Ecológico pues acudían al Complejo Metropolitano C5 pues realizaban los trámites por una puesta a disposición de unas personas por delitos contra la salud.

TAMBIÉN LEE: Detiene a presunto prestamista ilegal del sistema ‘gota a gota’

A la altura del kilómetro 5+780, un vehículo Volkswagen blanco, con placas HKL896B, de Hidalgo, colisionó por alcance contra las dos unidades Kawasaki, unidades 069 y 047 de la Policía Municipal.

Por la fuerza del golpe las motos salieron proyectadas, una se estrelló contra las barreras metálicas de contención pero la otra, con todo y el agente se salió del camino y cayó varios metros quedando sobre la avenida Morelos.

Luego del reporte acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, así como agentes de Tránsito Municipal y de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Víctor Adrián, y brindaron atención prehospitalaria al otro agente para luego realizar su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El conductor del automóvil, que manejaba en estado de ebriedad, fue asegurado por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Horas después se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver del oficial, que finalizaron a las ocho de la mañana.