Abandona vehículo tras percance en San Rafael Poniente

El automóvil terminó subiéndose en el camellón y luego colisionó y derribó un árbol, una luminaria, así como una señalética.

Un automóvil fue abandonado luego de quedar destrozado por colisionar y derribar un árbol, una señalética y una luminaria, en la colonia San Rafael Poniente.

Las autoridades municipales indicaron que no se encontró a ninguna persona en el sitio por lo que aparentemente no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 8:20 horas de este lunes 22 de marzo, se registró el hecho de tránsito, cuando un vehículo Volkswagen color plata, circulaba sobre el bulevar Hermanos Serdán, con dirección a la avenida 15 de Mayo.

TAMBIÉN LEE:¡Empieza la justicia! Vinculan a proceso a “El Marce” feminicida de María Monserrat en Puebla

A la altura de la calle Sinaloa Poniente el conductor maniobró para incorporarse a la lateral de dicha vía pero aparentemente lo hizo a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad.

El automóvil terminó subiéndose en el camellón y luego colisionó y derribó un árbol, una luminaria, así como una señalética.

Posteriormente la persona que conducía el auto decidió retirarse del lugar dejando abandonada la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos del SUMA sin localizar a nadie y también se movilizaron agentes de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil (PC) Municipal para realizar control de riesgos.

Posteriormente personal de grúas laboró para remover la unidad y despejar la circulación en la vialidad que estuvo cerrada por varios minutos.


  • URL copiada al portapapeles