Cae narcomenudista que operaba mediante redes sociales

Transportaba 23 dosis de aparente cristal, por lo que se le informó que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Como resultado de trabajos de investigación y patrullajes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Alfonso Santiago H, alias “El Poncho”, quien presuntamente utiliza redes sociales para comercializar droga en San Pedro Cholula.

El hombre, de 27 años, fue ubicado en las inmediaciones de Plaza San Diego, mientras viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta en el cual transportaba 23 dosis de aparente cristal, por lo que se le informó que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

También lee: Durante retén motoneta termina calcinada en la colonia Santa Rosa en Puebla

Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detallan que el detenido presuntamente administra un perfil en redes sociales a través del cual contacta a sus posibles clientes y mediante pago anticipado solicita el servicio de la plataforma Uber para entregar a domicilio.

La dependencia añadió que Alfonso Santiago H realizaría intercambio de sustancias con otros presuntos narcomenudistas para su comercialización.



  • URL copiada al portapapeles