Cámaras de vigilancia captan atraco en camión de ‘los morados’

El asalto ocurrió a las 21:42 horas del lunes, en la unidad 37, cuando aparentemente circulaba sobre la Bulevar Norte.

En tan solo 40 segundos, dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron a los usuarios y el conductor de una ruta JBS, mejor conocida como Morados, en la ciudad de Puebla.

Los responsables se dieron a la fuga con efectivo y objetos de valor de la víctima. No hubo personas lesionadas.

Las cámaras de videovigilancia del transporte público captaron el momento del atraco y el video fue difundido en redes sociales para tratar de identificar a los responsables.

El asalto ocurrió a las 21:42 horas del lunes, en la unidad 37, cuando aparentemente circulaba sobre la Bulevar Norte, a la altura de la 15 de Mayo. 

En las imágenes se observa que los dos responsables están sentados en diferentes asientos y uno de ellos, que viajaba atrás de su cómplice, se levanta y roba la bolsa de una mujer.

También lee: Envían a prisión al automovilista que causó la muerte de un policía municipal en el Periférico Ecológico

En ese momento el otro asaltante se levanta y saca un arma de fuego para amenazar a los pasajeros a quienes les quitan bolsas, mochilas, celulares y otros objetos de valor.

El hombre armado va hasta donde está el conductor y se lleva el dinero que tenía, resultado de su trabajo durante el día.

Poco después los delincuentes bajan del transporte colectivo y se dan a la fuga.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, el atraco no fue reportado a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).


  • URL copiada al portapapeles