Conductora quedó atrapada en auto por choque en el Periférico Ecológico y el puente de Clavijero

Luego de retirar la puerta del conductor y desplazar el tablero la mujer fue liberada y recibió los primeros auxilios.

Una automovilista resultó lesionada y terminó atrapada luego de estrellar su unidad contra un poste de luminaria, en el Periférico Ecológico y el puente de Clavijero.

Elementos de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal laboraron para poder liberar a la mujer, de 31 años y luego fue llevada a un hospital.

Durante los primeros minutos de este martes ocurrió la colisión en la vía estatal, con sentido a la avenida 11 Sur.

Un automóvil Nissan Tsuru color plata se estrelló formalmente contra una luminaria y por ello la conductora resultó lesionada y el vehículo terminó con daños.

TAMBIÉN LEE: Choque de auto y moto por no respetar semáforo en el cruce con la Vía Atlixcáyotl

Automovilistas que intentaron auxiliar a la persona pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia indicando que estaba prensada.

Al lugar se movilizaron elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y rescatistas de PC Municipal.

El personal de Rescate Urbano utilizó herramienta hidráulica para liberar a la mujer, que aunque no quedó prensada resultó atrapada entre el asiento y el volante.

Luego de retirar la puerta del conductor y desplazar el tablero la mujer fue liberada y recibió los primeros auxilios. Posteriormente fue llevada a las torres médicas MAC, en la zona de Ciudad Judicial.

El personal de PC también realizó mitigación de riesgos y posteriormente el vehículo fue removido con una grúa.

  • URL copiada al portapapeles