Luego de partido de fut golpean a hombre en riña en la colonia Chulavista

El hombre golpeado, no resultó con lesiones de consideración y luego se retiró del lugar, al igual que el resto de los involucrados en el hecho.

Luego de un partido de fútbol integrantes de los dos equipos protagonizaron una riña donde uno de ellos fue golpeado, en la colonia Chulavista.

El hombre golpeado, no resultó con lesiones de consideración y luego se retiró del lugar, al igual que el resto de los involucrados en el hecho.

Pese a que de forma preliminar se había indicado que había una persona herida de bala, las autoridades descartaron que se hayan usado armas.

TAMBIÉN LEE:Hombre en muletas muere en calles del Infonavit La Margarita

Hacia las 9:45 horas del martes 23 de marzo, las corporaciones de emergencia fueron alertadas sobre un pleito entre varias personas, que ocurría en las calles 17 Poniente y la 5 Sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se trasladaron a la mencionada ubicación, donde descargaron que hubiera una persona herida de bala o por algún objeto punzocortante.

Los agentes confirmaron que ocurrió una riña entre un grupo de personas que previamente estuvieron en un partido y de ese encuentro derivó el pleito por disgustos entre los jugadores.

Un ciudadano entrevistado por los agentes dijo que fue golpeado y que los responsables se dieron a la fuga, aunque no informó si los conocía o brindó más características de ellos.

Las autoridades reportaron que la persona agredida no presentaba lesiones de consideración y además señaló que iba a trasladarse por medios propios para que le realizaran una revisión médica.

  • URL copiada al portapapeles