Hombre en muletas muere en calles del Infonavit La Margarita

Una vecina reportó a las corporaciones de emergencia que una persona estaba caminando con unas muletas, cuando de pronto se desvaneció.

La madrugada de este miércoles un hombre, aparentemente de la tercera edad, que utilizaba muletas, falleció después de desvanecerse y convulsionar, en calles del Infonavit La Margarita.

Aunque no se precisó la causa de muerte se presume que ocurrió a consecuencia de padecimientos que tenía el sujeto.

El deceso ocurrió cerca de las 5:30 horas de este 24 de marzo en el retorno de Plaza Venus, cerca de la calle Del Atardecer y la calle 34 Sur.

TAMBIÉN LEE: Trabajador muere al sufrir descarga eléctrica y caída en la colonia Nueva San Salvador

Información policial refiere que una vecina reportó a las corporaciones de emergencia que una persona estaba caminando con unas muletas, cuando de pronto se desvaneció y tras caer de espaldas empezó a convulsionar.

Posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la patrulla JA-002.

Los uniformados corroboraron el reporte, por lo que esperaron el arribo de personal de atención prehospitalaria, que acudió para valorar al hombre y confirmó el deceso.

Elementos de la Policía Municipal señalaron que los técnicos en urgencias médicas no les informaron cuál podría ser la causa del deceso.

El cadáver quedó en unas escalinatas, junto a sus muletas y cubierto con una manta donde familiares del varón colocaron una veladora encendida.


  • URL copiada al portapapeles