Colonos detienen a dos mujeres por presunto intento de robo en la calle Plan de Ayala, a unas calles de la autopista Puebla-Orizaba

Lo anterior debido a que fueron detenidas por alterar el orden público ya que ninguna persona quiso proceder en su contra por algún delito.

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo detuvieron a dos mujeres jóvenes, fueron que fueron señaladas por intentar robar un vehículo, junto con otros dos sujetos.

Las dos personas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla pero únicamente quedaron a disposición del Juez Calificador.

Lo anterior debido a que fueron detenidas por alterar el orden público ya que ninguna persona quiso proceder en su contra por algún delito.

TAMBIÉN LEE:Hallan muerto y con signos de violencia a hombre desaparecido en San Pedro Cholula

Durante la noche del miércoles 24 de marzo se registró la detención ciudadana, en la calle Plan de Ayala, a unas calles de la autopista Puebla-Orizaba.

Según la información que dieron a conocer vecinos, un grupo de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, intentaron robar un vehículo Volkswagen Pointer.

Colonos los sorprendieron por lo que intentaron detenerlos pero los dos hombres subieron un taxi, aunque se desconoce si el conductor era cómplice, y se dieron a la fuga.

En tanto las dos mujeres fueron detenidas por un grupo de personas, que las señaló por el intento de robo y se reunieron más vecinos, algunos de ellos amenazaron con golpearlas.

Después del reporte a las corporaciones de seguridad pública llegaron elementos de la Policía Municipal quienes dialogaron con ambas partes y terminaron asegurando a las mujeres por alteración del orden público.

  • URL copiada al portapapeles