Incendio en McCarthy's de Las Ánimas sólo dejó daños materiales

Las llamas se generaron en el área de la cocina, de cerca 40 metros cuadrados, donde se quemaba una freidora de papas.

Un incendio en el restaurante bar McCarthy's, en el fraccionamiento Las Ánimas, causó daños materiales en la cocina del establecimiento y provocó la movilización de las corporaciones de emergencia.

Se reportó que no hubo personas lesionadas y el siniestro fue atendido por personal del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

La deflagración ocurrió alrededor de las 22:14 horas del miércoles 24 de marzo, en el Circuito Juan Pablo II, casi esquina con la calle 29 Sur, en el centro comercial Plaza Express.

También lee:Abejas atacan a tres personas al sur de Puebla

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al negocio en la motobomba 2001 y ubicaron el fuego en el primer nivel del negocio.

Se indicó que las llamas se generaron en el área de la cocina, de cerca 40 metros cuadrados, donde se quemaba una freidora de papas, el regulador de gas del paso general y por radiación estaba siendo afectado un horno, así como otra freidora.

Debido al fuego colapsó un plafón de tabla roca de 1.20 por 2.40 metros y además las láminas galvanizadas y la instalación eléctrica resultaron con afectaciones por hollín.

Los vulcanos utilizaron un extintor tipo K y agua a presión para realizar la extinción de las llamas y bajar la temperatura de la zona evitando una reignición.

Posterior a efectuar una revisión en las instalaciones se dejó el lugar sin riesgos para los empleados.


  • URL copiada al portapapeles