Encuentran muerto a taxista desaparecido en la junta auxiliar de La Resurrección

Una mujer reportó que su esposo había salido a laborar en su taxi el 23 de marzo pero no regresó a su domicilio e indicó que se trataba de su pareja.

Jonathan Jesús, taxista reportado como desaparecido, fue localizado sin vida, en avanzado estado de descomposición y el cuerpo estaba siendo devorado por perros, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Luego de la desaparición del hombre, de 35 años se localizó abandonado el taxi que conducía y se especula pudo ser víctima de un asalto.

Cerca de las 8:20 de la mañana del sábado 27 de marzo, vecinos localizaron un cuerpo en un terreno de cultivo, cerca de las calles Agustín de Iturbide y Bravo Norte.

Las personas reportaron la presencia del cuerpo a las corporaciones de seguridad pública, pero también a familiares del taxista, quienes realizaban su búsqueda desde que desapareció.

TAMBIÉN LEE:Muere ciclista en caída en el Periférico Ecológico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron y confirmaron el reporte, señalando que se trataba de un hombre al parecer sin signos vitales. Posteriormente técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, corroboraron el fallecimiento, aunque por ley estado de descomposición y heridas que causaron los animales, no se estableció la causa del deceso.

En el punto una mujer reportó que su esposo había salido a laborar en su taxi el 23 de marzo pero no regresó a su domicilio e indicó que por la ropa que tenía el cuerpo hallado se trataba de su pareja.

Agregó que ella y sus familiares realizaron la búsqueda del taxista en el área donde localizaron el taxi que manejaba aunque no lo pudieron encontrar hasta este sábado, cuando unas personas vieron a un grupo de perros que devoraban un cuerpo.

Los agentes de la Policía Estatal en la unidad PE-1001, resguardaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias respectivas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ministeriales establezcan qué le ocurrió a Jonathan Jesús y se precise la causa de muerte.

  • URL copiada al portapapeles