Presunto asaltante detenido, golpeado y amarrado por ciudadanos en unidad habitacional Manuel Rivera Anaya

Posteriormente el grupo de personas pudo detener a uno de ellos, aunque el otro se dio a la fuga, y empezaron a golpearlo.

Vecinos y comerciantes de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, detuvieron a uno de dos sujetos, que presuntamente asaltaron a un adulto mayor.

El sujeto quedó exhibido atado a un busto en la zona, aunque debido a que ninguna de las personas que participó en la detención procedió en su contra.

Durante la tarde del sábado 27 de marzo ocurrió la detención ciudadana, en inmediaciones del mercado de Amalucan.

Información difundida por vecinos señala que dos hombres atracaron a un adulto mayor, sin embargo, pero colono y comerciantes se dieron cuenta del hecho por lo que pidieron apoyo de otras personas y siguieron a los sujetos.

TAMBIÉN LEE: Encuentran muerto a taxista desaparecido en la junta auxiliar de La Resurrección

Posteriormente el grupo de personas pudo detener a uno de ellos, aunque el otro se dio a la fuga, y empezaron a golpearlo.

Además de los golpes la gente decidió amarrarlo con un mecate a la estructura de un busto, que se ubica en la avenida Manuel Rivera Anaya, esquina con Filomeno Escamilla.

Minutos después del reporte a las corporaciones de seguridad pública llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes aseguraron al hombre.

Se reportó que nadie quiso proceder legalmente contra el varón por algún delito, por lo que únicamente sería presentado ante el Juez Calificador.

También se informó que el hombre tuvo que ser valorado por paramédicos debido a las lesiones que sufrió por los golpes que le dio la gente.

  • URL copiada al portapapeles