Reportan incendio en fábrica de cartón de Cholula

Se sumaron a las labores vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, del municipio de Cuautlancingo y de Protección Civil de Puebla.

Un incendio consumió una bodega de una fábrica de cartón, en el municipio de San Pedro Cholula, sin que hubiera personas lesionadas.

Elementos de cinco corporaciones de Bomberos laboraron en el punto para dejar sin riesgos el inmueble.

La noche del domingo, las autoridades municipales fueron alertadas por un incendio en la fábrica Industrial Cartonera de Cholula.

Elementos del cuerpo de Bomberos de San Pedro Cholula acudieron a la calle 9 Oriente entre la avenida Miguel Alemán y 2 Sur, en San Pablo Tecamac.

Los vulcanos comenzaron a combatir el fuego pero debido a la magnitud solicitaron el apoyo de elementos de San Andrés Cholula.

También lee: Detienen a presuntos narcomenudistas en Coronango


Además, se sumaron a las labores vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, del municipio de Cuautlancingo y de Protección Civil Municipal de Puebla.

Aunado a ello el sistema de agua potable de San Andrés apoyó con varias pipas que fueron utilizadas.

Las autoridades municipales reportaron que no había desalojo de los habitantes de domicilios cercanos y después de las 21:00 horas se informó que el fuego había sido controlado. 

Posteriormente comenzaron las labores de remoción de escombros para evitar que se encendiera de nueva cuenta. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.

 


  • URL copiada al portapapeles