Detienen al hijo del líder de ‘Los Falcón’; operaba en Ciudad Serdán

Se presume que dicha organización estaría dedicada al narcomenudeo, extorsión, homicidio y secuestro.

Sergio S, presuntamente dedicado al narcomenudeo, extorsión, homicidio y secuestro en la organización que aparentemente dirige su padre, apodado "El Diablo", fue capturado en la colonia La Loma por agentes de la Policía Estatal.

El trabajo de inteligencia y reacción de los agentes permitió ubicar al hombre, de 31 años, a bordo de una motocicleta.

Durante la revisión fueron encontradas entre sus pertenencias sustancias con las características de las drogas conocidas como: cristal (32 gramos), cocaína (dos dosis) y crack (tres gramos).

También lee: Aseguran a presunto narcomenudista en la Ampliación Aquiles Serdán 

El detenido obtendría los estupefacientes en el mercado Hidalgo y los distribuía, principalmente en las colonias Santa Cruz Buenavista y La Loma, con clientes con los que acordaba precios y lugares de venta vía whatsapp.

De acuerdo con las labores de inteligencia, Sergio S. formaba parte activa en la comisión de secuestro, extorsión, homicidio y venta de droga en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), ilícitos controlados por su padre Antonio F, "El Diablo", líder de "Los Falcón", célula que trasladó sus operaciones a Puebla capital al ser desplazada por el grupo delictivo conocido como "Los Zúñiga".

La rivalidad entre estas bandas, provocó el asesinato de tres adolescentes ocurrido en el año de 2017.


  • URL copiada al portapapeles