Hallan a hombre sin vida en su domicilio en la colonia Casa Blanca

Se indicó que familiares acudieron a ver al hombre y lo encontraron en el piso, bocabajo, sobre un charco de sangre y bolsas de plástico.

José Juan, de 57 años de edad, fue localizado sin vida, con una herida en la cabeza y sobre un charco de sangre, en su vivienda de la colonia Casa Blanca.

Se reportó que la persona, que vendía bolsas de plástico, sufrió una caída y por ello se golpeó la cabeza provocando el deceso.

Hacia las 18 horas del martes 30 de marzo ocurrió el hallazgo, en un domicilio que se localiza en el cruce de las calles Capulines y Duraznos.

Se indicó que familiares acudieron a ver al hombre y lo encontraron en el piso, bocabajo, sobre un charco de sangre y bolsas de plástico.

TAMBIÉN LEE: Asaltan la presidencia de Ignacio Romero Vargas

Las personas lo giraron pero al ver que no respondía se comunicaron al 911 para solicitar el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Después de la llama se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 236.

Los paramédicos valoraron al sujeto y corroboraron el fallecimiento por un traumatismo craneal, también se indicó que el cuerpo presentaba rigidez, es decir que tenía algunas horas de haber muerto al momento del hallazgo.

Policías municipales resguardaron y acordonaron el área en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Posteriormente se indicó que el varón habría sufrido una caída lo que ocasionó que se golpeara la cabeza y ello ocasionó el fallecimiento.

  • URL copiada al portapapeles