Colisión de motos deja a una mujer lesionada en Cuautlancingo

Un par de horas antes en la capital poblana un motociclista resultó herido por el derrape y choque de su unidad, en la 16 de Septiembre y Periférico.

El choque entre dos motocicletas dejó a una mujer lesionada, durante la mañana de este jueves, Paramédicos valoraron a la persona y se reportó que no sufrió lesiones graves, por lo que no requirió ser llevada a un hospital.

Un par de horas antes en la capital poblana un motociclista resultó herido por el derrape y choque de su unidad, en la 16 de Septiembre y Periférico.

También lee:Motociclista terminó herido por derrape y choque en la colonia Loma Encantada

Alrededor de las 8 horas de este primer 1 de abril, se registró el percance vehicular, sobre la calle Uranga, a la altura de Villas La Hacienda, en el barrio El Calvario, de acuerdo a lo reportado por corporaciones de emergencia.

La información inicial señala que dos motocicletas colisionaron y resultado de ello  una persona salió proyectada, por lo que se pudieron las asistencias médicas.

Posteriormente llegaron oficiales de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) de Cuautlancingo.

Los paramédicos valoraron a una mujer quien resultó policontundida pero no sufrió lesiones de gravedad por lo que se quedó en el sitio del percance.

Elementos de Tránsito realizaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades y posteriormente ordenaron el retiro de las motocicletas.

  • URL copiada al portapapeles