Pareja termina prensada por choque la junta auxiliar La Libertad

El conductor del automóvil y su acompañante, una mujer de 22 años, fueron llevados a un hospital.

Una pareja resultó herida al quedar prensada en un vehículo, conducido a exceso de velocidad, que se impactó contra un autobús de transporte de personal, en la junta auxiliar de La Libertad.

Fue necesario que personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal usara herramienta hidráulica para liberar a las personas.

El conductor del automóvil, de 32 años de edad y su acompañante, una mujer de 22 años, fueron llevados a un hospital.

Durante los primeros minutos de este viernes 2 de abril ocurrió el percance vehicular cuando un vehículo BMW 320i, color azul y con placas de Puebla, circulaba sobre el bulevar Esteban de Antuñano.

Se informó que el auto era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que entre las calles 4 y 6 Poniente colisionó de frente contra la parte trasera de un autobús DINA, de la empresa Settepi unidad 1521.

Lee: Con herida de bala y atado, hallan el cadáver de un hombre en Texmelucan

La parte delantera del auto se incrustó debajo del autobús por lo que el conductor y la pasajera quedaron prensadas y testigos pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Rescatistas de PC emplearon herramienta hidráulica para poder liberar a las dos personas y posteriormente la ambulancia 3209 de PC y la SUMA 193, realizaron los traslados de ambos al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje y las diligencias correspondientes y por el incidente la vialidad estuvo cerrada durante varios minutos hasta que removieron las unidades siniestradas.

  • URL copiada al portapapeles