Con herida de bala y atado, hallan el cadáver de un hombre en Texmelucan

Debido a que no se movía o respondía la gente decidió dar aviso a las autoridades locales

El cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 30 años de edad, que presentaba heridas de bala, fue encontrado en el municipio de San Martín Texmelucan.

Hacia las 6:00 horas de de este viernes 2 de abril ocurrió el hallazgo cuando personas que transitaban sobre el Camino Real a San Baltazar Temaxcalac, localizaron a una persona tirada.

Debido a que no se movía o respondía la gente decidió dar aviso a las autoridades locales y posteriormente llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Luego de corroborar el reporte e indicar que que se trataba de un hombre inconsciente, los uniformados pidieron la intervención de paramédicos, por lo que acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El personal de atención prehospitalaria valoró al sujeto y confirmó que ya no contaba con signos vitales, aparentemente por heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba.

Lee: Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en Xonaca

El cadáver no fue manipulado para no alterar la escena y el área fue acordonada y resguardada por los policías, quienes dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además el cuerpo se encontraba atado de pies y manos y con una bolsa cubriendo la cabeza.

Se espera que tras las investigaciones por parte de los agentes investigadores de pueda identificar a la víctima.

De igual forma se indaga si la ejecución está relacionada con una disputa entre integrantes de grupos delictivos que operan en esa comunidad.

  • URL copiada al portapapeles