Asesinan a hombre en Tecamachalco

Los paramédicos realizaron la valoración protocolaria y confirmaron el deceso del hombre quien presentaba heridas de bala.

Rafael, de 38 años de edad, fue asesinado a balazos, frente a un domicilio en el municipio de Tecamachalco.

El homicidio ocurrió durante la noche del domingo 4 de abril y las autoridades ministeriales investigan el motivo del homicidio y la identidad de el o los responsables.

Alrededor de las 21:00 horas, vecinos de la calle 5 de Mayo, en la comunidad de Veracrucito, se comunicaron con las corporaciones de seguridad pública para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Además al asomarse para saber que había ocurrido vieron a una persona que estaba tirada frente a una vivienda.

Después del reporte acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) de Tecamachalco.

Lee: Hallan el cadáver de una mujer en Xicotepec de Juárez

Los paramédicos realizaron la valoración protocolaria y confirmaron el deceso del hombre quien presentaba heridas de bala.

El personal de la Policía Municipal acordonó y resguardó la zona donde quedó el cadáver, que fue cubierto con una manta blanca.

Las autoridades locales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llegar a efectuar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

El hombre fue identificado y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

  • URL copiada al portapapeles