Patrulla estatal choca contra poste en San Pedro Cholula

La camioneta se montó a la banqueta y luego colisionó de frente contra un poste, quedando con daños severos en la parte delantera.

Un policía estatal resultó con algunas lesiones por golpes, cuando la patrulla en que viajaba se estrelló contra un poste, en el municipio de San Pedro Cholula.

Cerca de las 7:25 horas de este lunes 5 de abril, se registró el hecho de tránsito cuando el vehículo oficial, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, unidad 1808, circulaba sobre el Periférico Ecológico.

La patrulla se incorporó al Camino Real a Momoxpan y en ese momento el operador de la unidad perdió el control del automotor.

Debido a lo anterior la camioneta se montó a la banqueta y luego colisionó de frente contra un poste, quedando con daños severos en la parte delantera.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a hombre en Tecamachalco

Usuarios de la vía de comunicaron al 911 para reportar el percance vehicular y solicitar el apoyo de las corporaciones de emergencia ya que indicaron había lesionados.

Al punto se movilzaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil (PC) de San Pedro Cholula, así como policías municipales y estatales.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los dos elementos que viajaban en la patrulla y atendieron a uno por algunas lesiones por golpes, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Las autoridades efectuaron las diligencias y trámites correspondientes y posteriormente personal de grúas remolcó la unidad siniestrada. Por el percance la vialidad estuvo cerrada a la circulación por más de una hora.


  • URL copiada al portapapeles